BASES DEL CONCURSO


El concurso "Cruza la Línea" tiene como objetivo darle la oportunidad a estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito de involucrarse en un proyecto real y con alcance nacional.

Esta oportunidad de dar el salto hacia lo que es el trabajo profesional permitirá que estudiantes de todo tipo de carreras en el área de diseño, publicidad, marketing, y todas aquellas que tengan una relación con la comunicación visual, pongan a prueba sus conocimientos y demuestren el potencial que sus carreras profesionales tienen.

Siendo Pydaco una empresa de importación y distribución de productos de consumo masivo a nivel nacional, tiene la oportunidad de representar varias marcas en el Ecuador, entre ellas una marca con mucha historia en nuestro país: Papel Soff.

Con la intención de reintroducir la marca Soff al mercado, dándole una revitalización en cuanto a imagen y presencia publicitaria, el concurso Cruza la Línea consistirá en que los estudiantes presenten propuestas para el diseño de la nueva estrategia publicitaria que la marca Soff presentará en el transcurso del 2011.

Manteniendo la imagen de la marca, los participantes deberán presentar una estrategia que se adapte al mercado ecuatoriano, teniendo muy en cuenta la actividad de la competencia para identificar las fortalezas y aprovechar las debilidades que presenten.
La apertura de la propuesta deberá ir desde el rediseño de empaques, creación de "mascota", slogan publicitario y plan de medios hasta el mismo grafado que se aplicará en el papel.

DESCARGA EL BRIEF COMPLETO AQUÍ

Participantes    Fechas del concurso    Premios